Políticas de cobros

Compras seguras

Se utilizan sistemas de cobro 100% seguros y encriptados con más de 128-bits que aseguran que su información está bien cuidada. Nosotros no almacenamos los datos de su tarjeta bancaria. Tanto PayPal o MercadoPago son sistemas aprobados por las instituciones bancarias en México para realizar este tipo de operaciones garantizando siempre su seguridad.

PAYPAL/MercadoPago

Si se tiene cuenta de PayPal o MercadoPago se puede pagar con cualquier tarjeta.

PAGO CON TARJETA

Paga directamente con tarjeta de crédito o débito sin necesidad de crear una cuenta.

Tarjetas de Crédito Visa o MasterCard

Tarjetas de Débito Visa o MasterCard

CUENTA BANCARIA PESOS

Cuenta: 7012 4049154

Beneficiario: Future Nutrition Technologyes, S. de R.L. de C.V.

Banco Nacional de México (Banamex)

CLABE: 002028701240491541

Pago en efectivo

Se puede realizar el pago en efectivo al recoger en las tiendas ubicadas en las ciudades de Tijuana B.C., Monterrey N.L. y León, Guanajuato.

Transferencia bancaria o SPEI

Los datos para hacer un pago mediante transferencia electrónica o depósito bancario son los siguientes:

Cuenta: 7012 4049154

Beneficiario: Future Nutrition Technologyes, S. de R.L. de C.V.

Banco Nacional de México (Banamex)

CLABE: 002028701240491541

Para pagos en establecimientos, depósitos bancarios o transferencias electrónicas, se pide que después de realizar el pago se envíe el ticket o comprobante escaneado o fotografiado para agilizar el proceso; de lo contrario, se puede tardar hasta 48 horas en recibir la notificación de que se efectuó el pago.

El plazo máximo para realizar el pago es de 2 días hábiles.

FACTURACIÓN

  • La factura electrónica se emitirá con base en los lineamientos establecidos por el SAT.
  • Únicamente se facturan compras realizadas del mes en curso.
  • Los datos fiscales del receptor deben ser proporcionados y capturados al momento de la compra para la emisión de su factura, ya que, en caso de no realizarlo, favor de enviar un correo a contacto@vitamindepot.mx agregando una foto del ticket de compra y los datos fiscales con los que se facturaran.
  •  
  • En caso de haberse emitido la factura con datos incorrectos o no actualizados, solo se podrá modificar dentro del mes en curso.
  • La factura será enviada al correo proporcionado por el usuario.