Garantía de satisfacción

Términos y Condiciones para devoluciones y reembolso:

  1. Ofrecemos una garantía  de 7 días de reembolso del dinero en todos los artículos sin abrir

Vitamin Depot se compromete a reembolsarle los artículos no abiertos que no le satisfacen. El pago se acreditará a su método de pago original y se le notificará por correo electrónico cuando se procese su reembolso. Cualquier devolución después de 7 días no será reembolsada.
El cliente es responsable de pagar el envío de devolución. No estamos obligados a emitir reembolsos por ningún producto abierto
* Los reembolsos se emitirán al valor total del producto (excluyendo el valor de envío de devolución).

IMPORTANTE: ¡Todos los reembolsos solo se pueden emitir si se completa el formulario de devoluciones y se adjunta una factura y se nos envía con su artículo no deseado! (Punto 3  para obtener más detalles sobre cómo hacer esto)

  1. ¿Quién paga el retorno?

A menos que devuelva un producto debido a un error de nuestra parte, todas las devoluciones deben ser pagadas por el comprador.

 

Términos y Condiciones para devoluciones y reembolso:

 

  1.       ¿Cómo hago una devolución?

 

Todos los pedidos pueden ser devueltos por correo. Todo lo que necesita hacer es seguir estas sencillas instrucciones:

  1. Envíe un correo electrónico a vitamindepot7@gmail.com para recibir un formulario de devolución que es esencial para completar una devolución.
  2. Empaque sus artículos cuidadosamente e incluya su factura y formulario de devoluciones completado.
  3. Etiquete su paquete usando la etiqueta de dirección proporcionada en nuestro formulario de devoluciones, o su propia etiqueta.
  4. ASEGÚRESE DE QUE TODOS LOS ARTÍCULOS DEVUELTOS ESTÁN CERRADOS (cualquier artículo que se devuelva abierto, NO será reembolsado y se desechará por razones de salud y seguridad).

Su reembolso será procesado dentro de los 14 días a partir de la fecha en que el paquete haya sido recibido por nosotros. Le enviaremos un correo electrónico para informarle una vez que se haya recibido su paquete y se haya completado su reembolso.

Recuerde solicitarle a su Oficina de Correos un comprobante de certificado de publicación y mantenerlo seguro para su referencia. Sin esto, no podemos reembolsar ningún dinero si no recibimos su paquete.