Garantía de satisfacción
Términos y Condiciones para devoluciones y reembolso:
- Ofrecemos una garantía de 7 días de reembolso del dinero en todos los artículos sin abrir
Vitamin Depot se compromete a reembolsarle los artículos no abiertos que no le satisfacen. El pago se acreditará a su método de pago original y se le notificará por correo electrónico cuando se procese su reembolso. Cualquier devolución después de 7 días no será reembolsada.
El cliente es responsable de pagar el envío de devolución. No estamos obligados a emitir reembolsos por ningún producto abierto
* Los reembolsos se emitirán al valor total del producto (excluyendo el valor de envío de devolución).
IMPORTANTE: ¡Todos los reembolsos solo se pueden emitir si se completa el formulario de devoluciones y se adjunta una factura y se nos envía con su artículo no deseado! (Punto 3 para obtener más detalles sobre cómo hacer esto)
- ¿Quién paga el retorno?
A menos que devuelva un producto debido a un error de nuestra parte, todas las devoluciones deben ser pagadas por el comprador.
Términos y Condiciones para devoluciones y reembolso:
- ¿Cómo hago una devolución?
Todos los pedidos pueden ser devueltos por correo. Todo lo que necesita hacer es seguir estas sencillas instrucciones:
- Envíe un correo electrónico a vitamindepot7@gmail.com para recibir un formulario de devolución que es esencial para completar una devolución.
- Empaque sus artículos cuidadosamente e incluya su factura y formulario de devoluciones completado.
- Etiquete su paquete usando la etiqueta de dirección proporcionada en nuestro formulario de devoluciones, o su propia etiqueta.
- ASEGÚRESE DE QUE TODOS LOS ARTÍCULOS DEVUELTOS ESTÁN CERRADOS (cualquier artículo que se devuelva abierto, NO será reembolsado y se desechará por razones de salud y seguridad).
Su reembolso será procesado dentro de los 14 días a partir de la fecha en que el paquete haya sido recibido por nosotros. Le enviaremos un correo electrónico para informarle una vez que se haya recibido su paquete y se haya completado su reembolso.
Recuerde solicitarle a su Oficina de Correos un comprobante de certificado de publicación y mantenerlo seguro para su referencia. Sin esto, no podemos reembolsar ningún dinero si no recibimos su paquete.