Los envíos de Vitamin Depot funcionan de la siguiente manera:
- Envío Gratis: Entrega de 5 a 10 días hábiles en compras mayores a $799.00 MXN
- Costo de envío $170 en compras menores de $799.00 MXN
¿Qué paquetería utilizan?
Fedex, estafeta, Redpack.
¿Cómo puedo rastrear mi orden/compra?
Después de hacer tu compra, en aproximadamente 1 día hábil te enviaremos el número de rastreo a tu correo, que podrás rastrear en el sitio oficial de la paquetería asignada.
¿Qué pasa si mi paquete está tardando en llegar más de lo que se prometió?
Puede pasar que la paquetería tarde un poco más de lo prometido, pero también puede pasar que la paquetería no dé con el domicilio registrado en tu orden, por lo que te pedimos nos escribas a vitamindepot7@gmail.compara apoyarte y dar seguimiento a tu paquete.
¿Mi producto llegó dañado que hago?
Los productos pueden sufrir algún daño en el transcurso del envío por parte de la paquetería, por lo que te pedimos evaluar qué tan grave es el daño. Por favor enviamos un correo a vitamindepot7@gmail.com con fotos de evidencia para apoyarte.
Tiempo de entrega
Las órdenes que se registran en días hábiles (lunes a viernes) antes de las 2:00 PM se embarcan el mismo día. Las órdenes que se registran después de las 2:00 PM se embarcarán el siguiente día hábil. El tiempo de entrega puede variar según el que se elija al término del pedido, para las entregas nacionales puede ser de 2 a 5 días hábiles.
Favor de considerar que, en períodos vacacionales y temporadas de promociones, los tiempos de entrega pueden variar. En zonas extendidas, el tiempo de entrega es mayor dependiendo de la paquetería.
Dirección de envío
Se enviará el pedido a la dirección que el cliente se capturó al finalizar la orden y no se podrán realizar cambios.
En caso de no estar en el domicilio, los servicios de paquetería y logística, después de varios intentos, lo regresarán a nuestras bodegas y podremos enviarlas nuevamente cubriendo por el cliente el costo del envío $130 MXN
Método de entrega
Se utilizan servicios logísticos de compañías de paquetería certificadas como FedEx, Estefeta, DHL, RedPack
Notificación de envío
Al ser aprobado el pedido y validado el pago, se notificará vía correo electrónico de los avances de la orden. Cuando embarquemos con la paquetería, se enviará el número de guía para que se pueda rastrear el pedido.
Todos los envíos ejecutados por nosotros van perfectamente empaquetados, nosotros nos encargamos de enviarle fotos de los productos contenidos, como van protegidos por dentro y sellado por fuera.
Recepción del envío
En caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de la paquetería, usted debe entregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería, indicando que el paquete presenta señales de maltrato. Sin esa anotación se da por entendido que usted recibe de conformidad el paquete.
Al recibir el pedido, verifica que los productos estén completos y en óptimas condiciones, de lo contrario válida nuestras políticas de devoluciones.
Una vez recibido el paquete por usted o alguna otra persona, cuenta con 24 hrs para reportar anomalías por daño físico o faltante de su pedido, después de ese plazo no procede ningún cambio o reclamación.